___
Home /  Diseño Web Responsive

Diseño Web Responsive

Tu sitio web es tu escenario. Ayuda a tus clientes a descubrirte en la web.

Si desea que su empresa forme parte de Internet, AZURNET realiza un estudio previo de las necesidades y objetivos de su proyecto Web. De esta forma usted tendrá la certeza de contar con un sitio acorde a sus necesidades y al tamaño de su negocio.

Las páginas web de nuestros clientes se caracterizan por una estructura clara y una fácil navegación, un diseño creativo y vanguardista "One Web".


Somos un grupo de especialistas en servicios y proyectos para Internet.

Desarrollamos sitios y paginas web, muy especialmente orientadas a la promoción de servicios y productos.

Estructuramos su información y los elementos gráficos de su sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de su compañía u organización, todo esto para hacer llegar su mensaje de una forma clara, concreta y sobre todo, cubrir las expectativas del usuario y permitirle encontrar fácilmente la información que busca.

Nuestro diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario y que la información disponible sea accesible desde todos los dispositivos (PC, celulares, Iphone y tablets). Un aspecto muy interesante de esta nueva tecnología es que no solamente cambia el diseño cuando cambia el ancho del dispositivo, sino que también se ajusta el tamaño de las imágenes.

Los sitios requieren de una programación específica para ampliar sus alcances. Nosotros hacemos funcionar correctamente su sitio para que este pueda cumplir con las necesidades para las que fue creado.

Nuestros Proyectos